Ejecutan a un hombre en las inmediaciones del mercado de Iguala

Ejecutan a un hombre en las inmediaciones del mercado de Iguala

Un hombre fue ejecutado al mediodía de este viernes, al interior de un estacionamiento en las inmediaciones del mercado municipal de Iguala. 

La víctima es de aproximadamente 30 años de edad y vestía playera azul así como pantalón de mezclilla y una cangurera negra. 

Al momento de ser atacada a balazos, la víctima estaba junto a un vehículo tipo Astra de la marca Chevrolet color arena, mismo que también fue alcanzado por las balas, por lo que se le quebró el cristal de una ventanilla. En el toldo, había dos cartones de cerveza. 

El cuerpo quedó en posición bocabajo al interior del estacionamiento conocido como “De los Flores”, que tiene accesos y salidas por las calles de Morelos y Altamirano. 

Según algunos comerciantes de la zona, se escucharon entre 6 y ocho balazos, por lo que dieron parte a las autoridades, llegando minutos después agentes de la Policía Ministerial, efectivos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes encontraron el cuerpo y aseguraron la zona en tanto se realizaron las diligencias correspondientes.

✍️📸 Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte