lun. Ago 19th, 2019

Fallece ex alcalde de Cuetzala, Ramiro Gutierrez Baiza

Raúl Castañeda/API

Cuetzala del Progreso, Gro. 16 de Julio del 2019.- Ramiro Gutiérrez Baiza, alcalde del municipio de Cuetzala del Progreso durante el periodo 2012-2015, falleció este martes 16 de julio en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, donde era atendido de algunos padecimientos que a últimas fechas deterioraron severamente su salud.
A Gutiérrez Baiza le sobreviven su esposa Malena Santana, sus hijas Perla y Alo Gutiérrez Santana, así como su hijo Ramiro Gutiérrez Santana.
El ex alcalde priista era uno de los activos políticos más importantes del priismo en la región norte del Estado. Fue candidato a diputado local hace algunos años y contendió por la presidencia municipal, ganando en el año 2012.
Además de su activismo político, era un reconocido compositor artístico, creador de canciones para el grupo Los Caminantes, entre otros de renombre.
Al cierre de esta nota se esperaba que su cuerpo llegara durante esta noche de martes a su pueblo natal de Cuetzala del Progreso, donde se le dé cristiana sepultura. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: