mié. Oct 16th, 2019

Familia de diputado inaugura discoteca en Guerrero, y asesinan al hijo de su secretario 

*** Los hechos ocurrieron en Teloloapan, de donde es originario el congresista Robell Urióstegui Patiño

API
Teloloapan, Gro. 09 de Junio del 2019.- De varios impactos de bala fue asesinado el hijo del secretario particular del diputado local por el distrito XX, Robell Uriostegui Patiño.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, después de la inauguración de la discoteque con razón social “The Elirhe”, propiedad de Juan Carlos Urióstegui Patiño que es hermano del diputado, y de Roberto Antonio Figueroa, cuñado de Robell.
Según las primeras versiones, la victima sostuvo una pelea dentro de la discoteca, pero al no haber gente que interviniera por él, fue sacado del lugar por el propio Roberto Figueroa, esposo de Lizbeth Urióstegui Patiño, hermana del diputado perredista.
Ya estando afuera, personas hasta el momento no identificadas salieron y asesinaron al hijo del colaborador del diputado.
Testigos de los hechos afirmaron que prácticamente los dueños le entregaron a los asesinos a su víctima, para que el crimen no sw realizara dentro de la disco que recién había sido inaugurada. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: