Grupo armado incendia depósito de cerveza y un trailer, en Iguala

Grupo armado incendia depósito de cerveza y un trailer, en Iguala

Sujetos armados incendiaron un depósito de cerveza de la Corona y un trailer, la mañana de este jueves sobre la carretera Iguala-Taxco, a un costado del Instituto Tecnológico. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas a unos metros del puente elevado del Tecnológico. 

Según versiones ciudadanas, un grupo de personas armadas llegó, rociaron gasolina y lanzaron un artefacto explosivo hacia el interior de la Distribuidora de Cerveza de la Corona con razón social “Kamythan”, por lo que se inició el fuego. 

Enseguida cruzaron la calle y prendieron fuego a un trailer que estaba estacionado justo enfrente sobre la carretera con dirección hacia Taxco, junto a la barda perímetral del Tecnológico. 

Se trata de un tráiler blanco de un remolque cargado, sin embargo, no se apreciaba si llevaba cerveza, otro producto o algún material, ya que su carga estaba cubierta con una lona roja con franja verde. 

Personal de Protección Civil arribó al lugar para combatir y controlar el fuego, a pesar de constantes explosiones que había en el local debido a que estaban reventando los envases. 

Después llegaron policías estatales, elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y Tránsito, quienes realizaron las actuaciones que a cada uno corresponde. 

También acudieron peritos de la Fiscalía Regional para encargarse de las primeras investigaciones.

✍️ Jonathan Cuevas | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte