dom. Jul 21st, 2019

Hay diez ordenes de aprehensión contra responsables de la violencia en Taxco: Fiscal

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. 01 de Julio del 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con diez órdenes de aprehensión en contra de los presuntos responsables de los últimos asesinatos y violencia en Taxco, informó el titular de ese organismo, Jorge Zuriel de los Santos Barilla.

Entrevistado este lunes al término del homenaje al Lábaro Patrio, el funcionario dijo que la semana pasada la Meza de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz sesionó la semana pasada en esa ciudad platera después de la violencia que la azotó.

Ahí, según el funcionario, se acordó para esta semana realizar en ese destino turístico de Guerrero, un operativo entre la FGE, elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Dicho operativo es con la finalidad de ejecutar diez órdenes de aprehensión que liberó un juez en contra de los culpables de la ejecución a balazos de por lo menos cinco personas en esa ciudad, entre las que están dos trabajadores del Ayuntamiento de Iguala. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: