mié. Ago 21st, 2019

Levantan al director de Seguridad de Pilcaya y luego aparece ejecutado 

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 13 de Julio del 2019.- El director de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Pilcaya, en la región Norte de Guerrero, fue privado de su libertad la tarde del viernes y asesinado a balazos durante la mañana de este sábado.
Hugo Padilla Nava, fue “levantado” por un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de un vehículo, y se lo llevaron con todo y su automóvil Toyota tipo Corolla de color plata. Según información oficial, esos hechos ocurrieron durante la tarde del viernes cerca de la cabecera municipal.
Aproxima las 11:30 horas de este sábado, fue hallado el cuerpo sin vida del secretario de Seguridad, sobre la carretera que conduce a Zacualpan, Estado de México, aproximadamente a un kilómetro del poblado de Zaus, municipio de Pilcaya.
El cuerpo del funcionario estaba atado de las manos y pies, presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, así como el rostro vendado.
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y acordonaron la escena del crimen donde fueron hallados más de 15 casquillos percutidos de calibre 2.23 de rifle AR-15 y 7.62×39 de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”, así como de calibre nueve milímetros.
Peritos de la Fiscalía del Estado y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y después ordenaron el levantamiento del cuerpo.
El Ayuntamiento de Pilcaya encabezado por la panista Sandra Velázquez Lara, difundió una esquela en la que condena el asesinato del director de Seguridad Pública y envía las condolencias a su familia. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: