vie. Oct 18th, 2019

Liga Femenil de Fútbol Iguala: Quita Benemérito a Ingromex lo invicto

Artemio Abarca/API

Iguala, Gro.- El equipo Benemérito de manera apurada se impuso sobre la oncena de Materiales Ingromex por un apretado marcador de 2 goles contra 1 en el partido que disputaron entre sí este martes por la tarde dentro de la fecha 7 de la fase regular del torneo de futbol femenil de la Liga Amateur de Iguala y de paso le quitó lo invicto y la marca perfecta que llevaba.

Fue en la cancha número Dos de la Unidad Deportiva de Iguala en la que se llevaron a cabo las acciones de este encuentro, dentro del cual los dos equipos lucharon con todo su poder futbolístico con la finalidad de conseguir el triunfo.

Al final del encuentro, fue el equipo Benemérito el que logró su objetivo al levantarse con la victoria con un apretado marcador de 2 tantos contra 1 con las anotaciones que fueron marcadas por Cinthia Hernández y por Brenda Itzel por parte de las del “Bene”, mientras que por Ingromex Arleth Leonides hizo el del orgullo.

Con este resultado el Benemérito llegó a 16 puntos y ahora comparte el subliderato de la Tabla con Teloloapan que descansó, y se colocan a solo 2 unidades del líder Ingromex que por cierto, con este resultado en contra, perdió también el paso perfecto que llevaba en el torneo. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: