jue. Sep 19th, 2019

Matan a una mujer embarazada y hieren a un hombre, en Taxco

*** El masculino es empleado de la Agencia del Ministerio Público

API
Taxco de Alarcón, Gro. 18 de Agosto del 2019.- Hombres armados irrumpieron en una vivienda y atacaron a una mujer en estado de gestación e hirieron a un hombre en Taxco de Alarcón, región Norte de Guerrero.
La pareja fue traslada al área de urgencias del hospital general, sin embargo la mujer murió cuando recibía atención.
De acuerdo con el reporte oficial, cerca de las 02:30 horas de este domingo un grupo de hombres fuertemente armados se introdujeron en la vivienda ubicada en el barrio de Casahuates, donde dispararon contra las dos personas pata luego huir.
Elementos policiacos asi como de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar donde localizaron a Ricardo “N” de 34 años de edad, empleado de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Agencia del Ministerio Público (AMP), y a Esmeralda Rubí “N” de 30 años, quien estaba grave y más tarde murió.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes, localizando en la vivienda más de 60 casquillos percutidos de bala calibre 7.62×39 milímetros, usados en fusil de asalto AK-47, concido como “Cuerno de Chivo”. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: