Matan a una mujer en Iguala; suman tres ejecuciones este miércoles

Matan a una mujer en Iguala; suman tres ejecuciones este miércoles

➡️ Los otros dos eran funcionarios del Ayuntamiento 

👉 El cuerpo de una mujer asesinada, fue localizado la tarde de este miércoles al oriente de Iguala, por lo que suman tres personas asesinadas este día en la ciudad. 

La víctima de unos 30 años de edad aún no ha sido identificada, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa roja y tenis rosas, quien presentaba por lo menos cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y en la cabeza.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde sobre una calle de terracería que conduce a la colonia El Edén o El Olimpo, justo en la tranca de un predio.

La zona fue acordonada por el Ejército Mexicano y más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias de ley, para que al final el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones de Semefo.

El director de limpia y su particular; las víctimas de esta mañana 

Con este hecho suman tres personas asesinadas en lo que va de este miércoles en Iguala, pues por la mañana dos hombres muertos fueron hallados a orilla de la carretera hacia Taxco de Alarcón.

De este último hecho, más tarde fueron identificadas las víctimas como Isabel Bahena Rosas, actual Director de Limpia del Gobierno Municipal Isabel Bahena Rosas, y su secretario particular Dante Ezequiel Bernal.

Sus cuerpos fueron hallados en la entrada de la colonia Ficus, con el llamado “tiro de gracia” y un narco mensaje de la delincuencia organizada.

✍️ José Molina | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte