Muere joven de CDMX en accidente automovilístico sobre la Autopista del Sol

Muere joven de CDMX en accidente automovilístico sobre la Autopista del Sol

Un joven perdió la vida al sufrir una volcadura automovilística sobre la Autopista del Sol, la madrugada de este martes en el municipio de Huitzuco de Los Figueroa.

Se trata de Eduardo “N” de 25 años de edad, originario de la Ciudad de México, de acuerdo con una identificación encontrada entre sus pertenencias, quien conducía un auto Ford tipo Fiesta de color gris, con placas de circulación 510-ZXU de la misma ciudad.

La volcadura ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana en el kilómetro 183+700 de la Autopista del Sol, a unos 5 kilometros de la caseta de Paso Morelos y en el municipio de Huitzuco de Los Figueroa.

De acuerdo con el primer reporte, el joven conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, quien perdió el control de la unidad, se impactó contra el muro de contención y terminó volcando, derrapando por más de 100 metros sobre el pavimento.

El joven perdió la vida al sufrir varios golpes en el cuerpo y en la cabeza, cuyo cuerpo quedó afuera de la unidad, donde fueron hallados varios botes de cerveza y una botella de licor.

La zona fue acordonada por la Guardia Nacional y personal de la FGE de la región Norte se hizo cargo de realizar las diligencias de ley, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Semefo de Iguala.

✍️📸 José Molina | API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Norte