No cesa la narco-guerra en Iguala; hoy hubo un ejecutado y tres decapitados

No cesa la narco-guerra en Iguala; hoy hubo un ejecutado y tres decapitados

Una nueva jornada violenta se registró en el municipio de Iguala este jueves, que dejó el saldo de cuatro personas muertas, tres de ellas, decapitadas.

Primero fue ejecutado un hombre en la entrada de la comunidad a Zacacoyuca durante la tarde, y por la noche se registró el hallazgo de tres masculinos decapitados en el crucero a Santa Teresa, los dos hechos, en la carretera Iguala-Chilpancingo. 

Alrededor de las 13:00 horas, sujetos desconocidos dispararon por la espalda contra un masculino que hasta el momento no ha sido identificado. 

De acuerdo con reportes ciudadanos, la víctima llegaba a una casilla donde venden comida cuando fue atacado por la espalda, por lo que quedó tendido en posición bocabajo sin vida, dentro del negocio. 

Vestía pantalón de mezclilla azul, playera deportiva del mismo color con el número 21 en la espalda, y tenis negros. 

Por la noche, alrededor de las 21:30 horas, tres cuerpos sin cabeza fueron localizados en la entrada a la comunidad de Santa Teresa, sobre el crucero de la carretera Iguala-Chilpancingo. 

Gracias a diversos reportes ciudadanos, policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y agentes Ministeriales se movilizaron y llegaron al lugar, confirmando el hallazgo de tres cuerpos decapitados. 

El primer cuerpo vestía un pantalon azul con cinturon negro, playera blanca y tenis blanco. El segundo llevaba puesta una camisa blanca, boxer con rayas, pantalon negro con cinturon blanco, calcetines negro y estaba atado de manos hacia la espalda con un lazo amarillo.

La tercer víctima vestía una camisa azul con blanco, cinturon piteado, pantalón azul, botines color cafe y atado de pies con un lazo color morado.

El inspeccionar la zona, los agentes encontraron las cabezas y una mano a unos 15 metros de distancia, por lo que acordonaron la escena y esperaron a los responsables de las primeras investigaciones. 

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado de realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, igual que en el hecho anterior.

✍️ Jonathan Cuevas | API Guerrero

Al Instante Narcotráfico Violencia Zona Norte