Teloloapan en total abandono; “alcalde se la pasa en Cuernavaca”

Teloloapan en total abandono; “alcalde se la pasa en Cuernavaca”

Pobladores de Teloloapan acusaron que el alcalde Homero Hurtado Flores, tiene en total abandono a las colonias y comunidades. 

Aseguraron que “no hay obra pública, las calles lucen sucias, el comercio informal ha invadido por completo las calles del primer cuadro de esa ciudad, el abastecimiento de agua potable es muy deficiente, el servicio de recolección de basura es muy malo, en las calles urge el bacheo y los impuestos en predial y pisaje al comercio, los subió hasta en un 300 por ciento”. 

A través de un escrito que hicieron llegar a esta redacción, los ciudadanos inconformes señalaron: “este señor empresario se está burlando del pueblo solo porque se siente protegido por el Cabildo, a quienes tiene bien maiceados, y por la propia Gobernadora del Estado”. 

“Por eso no ha hecho una sola obra pública, se está adueñando del recurso público y quien está sufriendo las consecuencias es el pueblo de Teloloapan”, dijeron. 

Acusaron que Homero Hurtado es un empresario en el rubro de los combustibles, por lo que “lleva años robando a Teloloapan, despachando litros de medio litro o, en su defecto,  la gasolina va mezclada con agua”.

Por ello advirtieron que en los próximos días harán llegar un oficio al Congreso del Estado, solicitando se haga una auditoria a su gobierno y, de ser necesario, pedir su destitución.

Finalmente acusaron que el alcalde “no tiene llenadera”, aprovechando el poder político que actualmente tiene para burlarse del pueblo de Teloloapan, mientras el “se la pasa en Cuernavaca”.

✍️ API Guerrero

Al Instante Gobierno Portada Zona Norte