Un ejecutado y un decapitado, en Taxco

API

Taxco de Alarcón, Gro. 15 de Marzo del 2019.- En dos hechos distintos la noche del jueves fueron asesinados dos hombres, uno de ellos fue decapitado, en el municipio de Taxco de Alarcón donde la violencia ha repuntado en las últimas semanas.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche cuando donde un hombre de apróximadamente 28 años, fue turturado y ejecutado a tiros.
Su cuerpo fue ubicado cerca de la comunidad de San Pedro Chichila, a orilla de la carretera que comunica con Ixcateopan de Cuauhtémoc.
Presentaba dos impactos de bala en la cabeza, huellas de tortura y las manos atadas. En el lugar fueron asegurados dos casquillos percutidos calibre 380 milímetros.
El segundo crimen ocurrió cerca de las 23:00 horas cerca de la comunidad de Axixintla, a unos metros de la carretera Taxco-Cuernavaca, donde luego de una llamada anónima, policías estatales y federales encontraron el cadáver de un hombre decapitado.
La víctima estaba sin camisa, con pantalón negro y zapatos del mismo, sin calcetas, además de un narco mensaje cuyo texto no fue revelado.
En ambos casos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *