Volcadura de urvan deja 15 lesionados en Iguala

Volcadura de urvan deja 15 lesionados en Iguala

Quince personas lesionadas, fue el saldo de la volcadura de una urvan de la ruta Mayanalán-Iguala, sobre la carretera federal México-Acapulco. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:12 horas de este día, cuando la uniad se desplazaba sobre la carretera federal con destino al poblado de Mayanalán. 

La urvan con número económico 0120 y placas de circulación A-483-FHS del servicio público local, circulaba sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, pero casi llegando al SEMEFO de Iguala, se le explotó una llanta delantera, según versiones de testigos. 

 El conductor perdió el control y se salió de la carretera, dando dos volteretas, por lo que en el lugar quedaron 15 personas lesionadas, entre estas una mujer enbarazada y una niña de aproximadamente 10 años de edad, así como el conductor de nombre Gustavo Manzares Salgado de 47 años de edad.

Acudieron cinco ambulancias: una de Protección Civil Estatal, una de Protección Civil Municipal de Iguala, una de traslados del municipio de Tepecoacuilco y dos de la Cruz Roja Mexicana, para brindar los primeros auxilios y realizar los traslados de lesionados al Hospital General de Iguala. 

Cabe mencionar que en el lugar no hubo personas muertas, sin embargo, se desconoce el estado de salud de cada una de ellas.

✍️📸 Pedro Greko | API Guerrero

Accidentes Al Instante Zona Norte