mié. Ago 21st, 2019

Muere motociclista tras impactar contra una camioneta, en Iguala

API
 
Iguala, Gro. 19 de Junio del 2019.- Un hombre muerto y dos lesionados, dejó como saldo el percance vehicular entre una camioneta y un motociclista, en la carretera federal Iguala-Chilpancingo, del kilómetro 144 +380, justo a la altura de Sabana Grande.
De acuerdo al reporte oficial se indicó que, cerca de las 01:30 horas de este miércoles, se alertó al 911 que, en la vía federal se había registrado un percance vehicular entre una camioneta de la marca Nissan y un motociclista.
Al lugar acudieron elementos municipales y estatales, quienes localizaron la camioneta Nissan Estaquitas,  placas de circulación GX7367B del estado de Guerrero y un motociclista, que en vida respondía al nombre José Luis “N” de 46 años de edad, cobrador de una distribuidora de muebles de nombre “Grisel”, quien perdió la vida de manera instantánea.
Tras el percance resultaron lesionados los dos tripulantes de la camioneta, uno está  gravemente lesionado.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones habilitadas como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia corrrespondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: