dom. Jul 21st, 2019

Una persona lesionada dejó choque en Coyuca de Benítez

Edgar de Jesús/API

Coyuca de Benítez, Gro. 01 de Julio del 2019.- Una persona lesionada y daños por más de 100 mil pesos, dejó un choque vehicular en el puente Coyuca de Benítez, en la Costa Grande. El chofer de uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga.

El reporte oficial indica que alrededor de las 07:30 horas de este lunes se alertó al número de la policía municipal, que justo en el puente Coyuca a 5 minutos de la cabecera municipal, se había registrado un choque entre un taxi y un vehículo particular.

Elementos municipales acudieron al lugar y localizaron un taxi Nissan tipo Tsuru de color blanco con rosa, marcado con el número económico 07 y con placas de circulación A-406-FGM del Estado de Guerrero, completamente despedazado de la parte frontal. Era conducido por Jordin Hernández Galeana de 26 años de edad, con domicilio en el  Cayaco, de Coyuca.

Mientras que la otra unidad era un Nissan tipo Sentra de color gris, con placas de circulación HEW-378-A del Estado de Guerrero que era conducido por Eduardo Martínez Urióstegui, quien se dio a la fuga.

Las dos unidades fueron remolcadas al corralón municipal mientras elementos de la Policía Federal llegaron para realizar el peritaje y el deslinde de responsabilidades. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: