dom. Jul 21st, 2019

Grupo armado somete a guardias y sustrae cajero en Plaza Sendero

API

Acapulco, Gro. 02 de Julio del 2019.- Alrededor de 20 hombres armados irrumpieron en la plaza comercial “El Patio” (antes Sendero), ubicada sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués en Acapulco, de donde sustrajeron un cajero automático del banco Santander.

El reporte oficial indica que aproximadamente a la medianoche, hombres con diversas armas de fuego sometieron a varios guardias de seguridad privada que estaban resguardando el centro comercial, y se llevaron el cajero.

Tras la huida de los ladrones, arribaron elementos policiacos de distintas corporaciones que apoyaron a los guardias de seguridad y armaron un operativo de búsqueda, sin que se supierade resultados positivos.

Este martes se observó que el centro comercial opera con normalidad y la zona donde estaba el cajero, está cubierta con cinta y lonas azules.

Hasta el momento se desconoce cuánto dinero fue robado, ya que el banco no ha informado al respecto, ni tampoco las autoridades estatales o municipales. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: