mar. Oct 15th, 2019

#VIDEO / Captan asalto a una pareja en la Costera de Acapulco

*** Las víctimas acababan de retirar 150 mil pesos de un banco

API

Acapulco, Gro. 11 de Junio del 2019.- Dos hombres que se desplazaban en una motoneta, asaltaron a una pareja que había retirado 150 mil pesos de una sucursal bancaria en la Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Club Deportivo de Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de 12:30 horas de este martes cuando los ocupantes de un vehículo que minutos antes habían retirado dinero en efectivo de una sucursal bancaria, hicieron alto en un semáforo que tenía la luz en rojo, ubicado frente al club de golf, a unos metros del Centro de Convenciones.

Los ocupantes del automóvil marca Chevrolet de color gris oscuro, avanzaron unos metros en los carriles con dirección hacia La Base Naval, pero fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motoneta.

En un video difundido a través de redes sociales, el cual dura apenas nueve segundos, se observa que uno de los hombres que iban a bordo de la motoneta, descendió y se acercó a la ventanilla del copiloto para amagarlos con un arma.

Se observa como el asaltante despojó de la bolsa a la mujer que iba en el asiento del copiloto, y de nuevo a bordo de la motoneta que estaba parada al lado del vehículo de las víctimas, huyeron con dirección hacia la avenida Escénica.

Los asaltantes hicieron caso omiso a la luz del semáforo y emprendieron la huida con rumbo desconocido, sin que alguna autoridad interviniera. (Agencia Periodística de Investigación)

 

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: