mié. Oct 16th, 2019

Acribillan a un joven en la colonia Emperador Cuauhtémoc de Chilapa

José Molina/API

Chilapa de Álvarez, Gro. 25 de Junio del 2019.- Un joven fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este martes en la colonia Emperador Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien fue identificado por sus familiares como Uriel “N” y presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas sobre la calle 5 de Mayo de ese asentamiento humano en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima iba llegando a su domicilio, cuando fue interceptado y atacado por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, quedando el joven tirado sobre la banqueta y sin vida.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, donde fueron hallados 15 casquillos percutidos de diversos calibres y un cargador con 28 cartuchos útiles de calibre 2.23 de AR-15.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, para posteriormente levantar el cuerpo, sin embargo, familiares de la víctima se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones de Semefo y lo introdujeron a su domicilio. (Agencia Periodística de Investigación)  

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: