dom. Oct 20th, 2019

Asesinan a un hombre en el estacionamiento de “Aurrerá”, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 10 de Junio del 2019.- Un hombre fue asesinado en el estacionamiento de la tienda “Aurrerá”, ubicada en la avenida Universidad del fraccionamiento Magallanes, en Acapulco.

El reporte de las autoridades indica que cerca de las 12:55 horas de este lunes se alertó al número de emergencias 911, que se habían registrado disparos de arma de fuego en la parte baja de la tienda comercial situada a dos cuadras de la costera Miguel Alemán.

Al lugar acudieron agentes policiacos del Estado y efectivos de la Marina, quienes aseguraron la zona y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). A su llegada, peritos iniciaron las diligencias correspondientes, localizando en el área diez casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

La víctima quedó tendida bocabajo a unos cinco metros de una camioneta negra de la marca Mazda tipo CX-9, de modelo reciente, y presentaba disparos en la espalda.

Vestía un pantalón azul y camisa blanca, pero fue enviado a la morgue en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: