mié. Jul 17th, 2019

Chilpancingo: ejecutan a un hojalatero en el barrio de San Mateo

José Molina/API
 
Chilpancingo, Gro. 24 de Junio del 2019.- El propietario de una hojalatería fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este lunes dentro de su taller, ubicado en el concurrido barrio de San Mateo.
Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, identificado como José “N”, de oficio hojalatero, quien recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas dentro del taller del ahora occiso, ubicado en la calle Corregidora del barrio de San Mateo, frente al jardín de niños “Leonor López Orellana”, a unos metros de las oficinas del Suspeg y a dos cuadras de la plazoleta de ese barrio.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba trabajando en su taller, hasta donde llegaron hombres armados, le dispararon y le dejaron una cartulina, cuyo contenido se desconoce.
Luego del ataque al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y la zona fue acordonada por los policías, donde hallaron casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Minutos después peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: