dom. Jun 16th, 2019

Dos civiles muertos y un ministerial herido; el saldo de otro enfrentamiento en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 12 de Junio del 2019.- Dos hombres muertos y un policía ministerial lesionado, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre policías y hombres armados en la colonia La Laja de Acapulco.

La balacera provocó temor entre vecinos de la colonia, quienes corrieron a resguardarse a sus casas o negocios, mientras que los padres de familia de la primaria “Melchor Ocampo”, acudieron a recoger a sus hijos tras la balacera pero su trayecto era bloqueado por los agentes de seguridad.

El reporte oficial indica que alrededor de las 12:45 horas de este miércoles, elementos ministeriales a bordo de una camioneta oficial, realizaban recorridos de vigilancia por la calle 6 de Enero y entre los andadores que se ubican en las inmediaciones, entre ellos Ometepec, donde hombres a bordo de motocicletas los atacaron.

Los policías reaccionaron repeliendo la agresión, generándose una intensa balacera que duró varios minutos. Mientras estaba el tiroteo, elementos castrenses y policías estatales acudieron en apoyo a los agentes ministeriales.

En el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres que estaban en el andador Ometepec y el canal pluvial; mientras que uno de los agentes de la Fiscalía resultó lesionado con un rozón en un pie, por lo que fue trasladado a un hospital.

Después de los hechos arribaron peritos, el Ministerio Público y Semefo, quienes se encargaron de las primeras diligencias y levantar los cuerpos, respectivamente.

Mientras estaban las diligencias se armaron operativos para localizar a los responsables del tiroteo, sin que se tuvieran resultados positivos. (Agencia Periodística de Investigación)  

 

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: