jue. Sep 19th, 2019

Encuentran a un hombre maniatado y ejecutado en Chilpancingo

*** Le dejan cartulinas donde advierten que eso les pasará a los roba carros

José Molina de la Cruz/API

Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de un hombre maniatado y asesinado a balazos, fue hallado durante la noche de este sábado en una brecha de la colonia Sección Séptima de la capital.

Se trata de un hombre de aproximadamente 20 a 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color negro, tenis del mismo color, así como playera floreado con colores oscuros, quien tenía las manos atadas hacia la espalda, los pies y presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo del cuerpo fue realizado cerca de las 22:00 horas sobre una brecha de terraceria que conduce a la barranca Zimapa de la colonia Sección Séptima, al Poniente de la ciudad.

La víctima estaba tendida bocabajo entre la maleza de la brecha y junto a su cadáver estaban dos cartulinas, de las cuales una decía que eso iba para los “chapulines”; mientras que en la segunda advertían que eso les iba a pasar a los roba carros.

Tras una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y como primer respondiente se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Después, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Investigadora Ministerial llegaron a realizar las diligencias de ley, mientras que personal de Semefo levantaron el cuerpo en calidad de desconocido para trasladarlo a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

signature open Enviado desde mi iPhone

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: