mié. Jun 26th, 2019

Joven de 18 años fue lapidado y sobrevivió; armados lo sacan del hospital y aparece ejecutado

*** Los hechos ocurrieron en Copala, Guerrero

API

Copala, Gro. 10 de Junio del 2019.- El hombre que fue sacado del hospital de Copala en la región Costa Chica, apareció muerto por impactos de arma de fuego y con huellas de tortura.

El cadáver estaba atado de las manos y apareció frente a un lote de autos, en la comunidad Islaltepec, municipio de Copala.

Según las autoridades, fue ubicado minutos antes de las 07:00 horas, este lunes, luego de una llamada anónima al número de emergencias 911.

La alerta generó una fuerte movilización policiaca en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, siendo los policías estatales los que arribaron como primer respondiente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias de ley, observando que la víctima que traía puesto solo un short beige, presentaba impactos de bala en el tórax.

El cadáver fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio de Marquelia, donde primero estuvo en calidad de desconocido, pero más tarde sus familiares lo identificaron como Luis Daniel Mendoza Vidal de apenas 18 años, con domicilio en la colonia Brisas del Mar, en Marquelia.

Con la información, las autoridades confirmaron que la persona era la misma que fue privada de su libertad en la sala de urgencias del Hospital Regional de Copala, en donde el pasado domingo un grupo armado ingresó para llevárselo.

Luis Daniel había sido encontrado el mismo domingo en Copala, gravemente lesionado por golpes al parecer provocados con piedras, por lo que había sido ingresado a dicho nosocomio. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: