dom. Jun 16th, 2019

“Levantan” a chofer de camioneta pasajera en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 12 de Junio del 2019.– Hombres armados a bordo de un vehículo interceptaron al chofer de una camioneta pasajera sobre la carretera México-Acapulco, a la altura del hospital de El Quemado, y lo privaron de su libertad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, por lo que fue reportado a las autoridades a través del número de emergencias 911.

En el reporte se especificó que civiles con armas de fuego habían interceptado al chofer de una camioneta pasajera de la ruta San Agustín-Las Cruces, marcada con el número económico 700 y con placas de circulación A-825-FGE del Estado de Guerrero.

El chofer responde al nombre de Manuel David Chay Kapul de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio en la localidad de San Agustín, según la información que posteriormente recabaron las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal quienes localizaron la unidad y después se avocaron a la búsqueda de las personas armadas y la víctima, mientras la unidad fue remolcada a un corralón. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: