mié. Jul 17th, 2019

Un hombre muerto y uno herido deja riña en Taxco

API

Taxco de Alarcón, Gro. 25 de Junio del 2019.- Al interior de una miscelánea ubicada en la comunidad de San Miguel Acuitlapan perteneciente al municipio de Taxco, en la zona Norte del Estado, se registró una riña que dejó como saldo un hombre muerto y otro herido.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía del Estado, en el lugar perdió la vida Abel “N” de 45 años de edad, de profesión abogado, mientras que otro hombre permanece en un hospital.

Los hechos ocurrieron después de las 21:00 horas, este martes, cuando se alertó a través del número de emergencias 911, que al interior de una miscelánea sin razón social se encontraban un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, pero al calor de las copas discutieron y una persona sacó un arma de fuego y disparó en contra de los ahí presentes.

En el lugar perdió la vida el Abel “N”, mientras que otra persona había sido lesionada por arma de fuego, por lo que solicitaban la presencia de policías y paramédicos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatales, Federales y de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital general “Adolfo Prieto”, siendo internado en el área de urgencias.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley y después el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: