Dos muertos y tres heridos deja accidente en la Autopista del Sol

Dos muertos y tres heridos deja accidente en la Autopista del Sol

*** El accidente ocurrió en el puente de Quetzalapa y una mujer salió disparada al vacío

José Molina/API

Chilpancingo, Gro.- Un hombre y una mujer murieron el mediodía de este martes tras un accidente automovilístico en la Autopista del Sol, en el municipio de Huitzuco de Los Figueroa y tres personas más resultaron heridas.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas fallecidas y heridas, quienes viajaban en un auto Nissan, tipo Tida de color gris.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 12:00 de la tarde sobre el kilómetro 165 de la Autopista del Sol, justo a la altura del puente de Quetzalapa, municipio de Huitzuco y la zona Norte de la entidad.

De acuerdo con la información de las autoridades, el vehículo era conducido a exceso de velocidad, cuyo conductor perdió el control y se impactaron contra el muro de contención, para posteriormente dar varias vueltas.

Tras el accidente una mujer salió disparada hacia el vacío de un barranco de más de 100 metros de altura, mientras que un hombre quedó tendido sobre el asfalto.

Las personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de Capufe, mientras que la circulación de la Autopista quedó cerrada por más de una hora, mientras que el personal de la FGE realizó las diligencias correspondientes.

Seguridad y Justicia