Localizan en Querétaro a Zeltzin, la joven de Chilpancingo desaparecida en CDMX

Localizan en Querétaro a Zeltzin, la joven de Chilpancingo desaparecida en CDMX

🔵 La Fiscalía de Guerrero informó que la joven Zeltzin Osiris de la Rosa Gómez que fue reportada como desaparecida en la Ciudad de México, fue localizada con vida en la ciudad de Querétaro.

➡️ La tarde de este domingo, la Fiscalía General de Justicia de esta entidad, hizo público un comunicado en el que destaca que la localización de la joven se dio gracias ala coordinación con las Fiscalía de Ciudad de México y Querétaro.

“En coordinación con las instituciones homólogas de Querétaro y Ciudad de México, localizaron a la joven Zeltzin Osiris “N”, reportada como desaparecida el pasado 12 de enero del presente año”, se indica.

Agrega que la ubicación se logró mediante el trabajo conjunto derivado del trabajo de investigación con el apoyo de las respectivas áreas de inteligencia, y que la joven de 21 años “ya se encuentra sana y salva”.

Cabe mencionar que Zeltzin fue vista por última vez en la terminal de Taxqueña de la Ciudad de México el pasado 12 de enero, cuando se comunicó con sus familiares para informarles que había terminado su viaje que emprendió de Chilpancingo, y que se dirigiría a la escuela donde estudia, pero ya no supieron más de ella.

✍️ Jonathan Cuevas | API Guerrero

API Guerrero

Al Instante País Seguridad y Justicia