Acribillan a dos conductores de urvan, en Chilpancingo

*** Fueron atacados cuando convivían en una tienda

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 12 de Noviembre del 2018.- Dos conductores de urvan del servicio público, fueron asesinados a balazos por un grupo armado la noche de este lunes en la colonia San Carlos, en la ciudad de Chilpancingo.

Las víctimas fueron identificadas como Israel “N” de 25 años de edad y, Agustín “N” de 34 años, con domicilio en la colonia donde fueron ultimados. De acuerdo con vecinos de la zona, los dos trabajaban como conductores de urvan del servicio público.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas en el patio de una tienda ubicada sobre la calle principal de la colonia San Carlos, al norte de la ciudad, abajo del fraccionamiento Suspeg y cerca de la presa del “Cerrito Rico” y el panteón nuevo.

Reportes policiacos indican que las dos víctimas estaban en el patio de la tienda ingiriendo bebidas embriagantes, hasta donde llegó un grupo de hombres fuertemente armados que les disparó en múltiples ocasiones para después darse a la fuga.

Después de una llamada al número de emergencias 911 acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a las víctimas confirmaron que ya estaban sin vida.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, localizando más de 15 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros y 2.23 para rifles de asalte AR-15.

Peritos de la Fiscalía del Estado y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, y después el levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo del personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Narcotráfico Transporte Violencia Zona Centro