Asesinan a un hombre en La Unión

API

La Unión, Gro. 17 de Octubre del 2018.- De varios impactos de bala en la cabeza y cuerpo, fue asesinado un hombre y su cuerpo abandonado en el camino de terracería que conduce a la comunidad de El Chico, en el municipio de Isidoro Montes de Oca (La Unión), región Costa Grande.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas de este miércoles cuando se alertó al número de emergencias 911 que en el camino que conduce a la localidad ya mencionada, entre los matorrales, se encontraba el cuerpo de un hombre asesinado a tiros.

Al lugar acudieron agentes de la policía estatal y municipal, quienes esperaron el arribó del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que a su vez realizó las diligencias de Ley.

A la víctima se le apreciaban entre 20 y 30 años de edad; era de complexión delgada, tez blanca, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y tenis en blanco y negro.

A simple vista se le observaron dos impactos de bala en la cabeza y uno en el abdomen, y por las manchas de sangre en el lugar, se cree que fue asesinado ahí mismo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Costa Grande Narcotráfico Violencia