Asesinan a un hombre en pleno centro de Zihuatanejo

API

Zihuatanejo, Gro. 27 de Octubre del 2018.- Un hombre que transitaba por el centro de Zihuatanejo, cabecera municipal de Teniente José Azueta, fue asesinado a tiros la mañana de este martes.

El crimen ocurrió alrededor de las 10:57 horas. Transeúntes y comerciantes de la zona dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que policías de los tres niveles de gobierno se movilizaron y llegaron a la avenida Benito Juárez, donde confirmaron el hecho.

Acordonaron la zona un costado del banco con razón social “Scotiabank”, y dieron parte a la Fiscalía General del Estado cuyos peritos y Ministerio Público llegaron más tarde para realizar las diligencias correspondientes.

La víctima estaba tapada con una sábana de color blanco, pero se observó que vestía un short azul, playera negra, gorra gris y tenis negros. Presentaba dos impactos de bala; uno en la nuca y otro en la espalda.

Luego de las diligencias, el cadáver fue enviado a la funeraria “Pacífico”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia Periodística de Investigación)

Costa Grande Narcotráfico Violencia