Asesinan a un hombre en su camioneta y hieren a chofer de una empresa de concretos, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 28 de Noviembre del 2018.- En menos de media hora fue asesinado un hombre dentro de su camioneta y otro resultó lesionado durante otro ataque armado, en Acapulco.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 11:20 horas de este miércoles, donde un hombre fue asesinado dentro de una camioneta de carga en la céntrica colonia Progreso, en la zona urbana de Acapulco.

De acuerdo con la información oficial, el asesinato ocurrió en las calles Plan de Ayala y Coahuila de dicho asentamiento, lo que provocó una intensa movilización policiaca luego de la llamada de auxilio al número de emergencias 911.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y después el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

La víctima quedó sentada al interior de una camioneta color rojo, misma que fue remolcada más tarde al corralón municipal.

Minutos después, el conductor de un camión tipo revolvedora de la empresa “Concretos Parma”, fue atacado a tiros sobre la carretera Acapulco- México, frente a la tienda con razón social “NETO”.

Alrededor de las 11:40 horas de este miércoles se alertó a las autoridades a través del número de emergencias, ya que hombres armados interceptaron y balearon al chófer del camión.

Personal militar y paramédicos de la cruz roja brindaron los primeros auxilios al conductor del camión con número económico RE-3012 y placas de circulación JE-22-382, en la carretera, para después llevarlo al hospital más cercano y recibir atención médica. (Agencia Periodística de Investigación)  

Acapulco Narcotráfico Violencia