Asesinan a un hombre y dejan el cuerpo cerca de la carretera Acapulco-Zihuatanejo

API

Tecpan de Galeana, Gro. 26 de Noviembre del 2018.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado con las manos atadas, cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El reporte oficial indica que alrededor de las 14:30 horas de este lunes se alertó a las autoridades policiacas que, en una brecha de la ampliación carretera, justo en el punto conocido como “La Curva del Jobero” a 15 minutos de la cabecera municipal, se encontraba el cadáver de un hombre.

Al lugar acudieron agentes estatales y municipales, quienes localizaron a un hombre atado de pies y manos con cinta industrial de color gris, además de un narco mensaje escrito en una cartulina.

El hombre de entre 20 a 30 años de edad, de complexión delgada, vestía short color rosa, camisa blanca con azul y tenía puesto un tenis de color blanco.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, apreciando a simple vista que la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza, además de exposición de masa encefálica.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Sarabia” en el municipio de Benito Juárez (San Jerónimo), para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)

Costa Grande Narcotráfico Violencia