Asesinan a un hombre y hieren a su madre, en Acapulco

API
 
Acapulco, Gro. 27 de Noviembre del 2018.- Civiles armados irrumpieron a una vivienda de la colonia Renacimiento de Acapulco, donde asesinaron a un hombre e hirieron a su madre.
El reporte oficial indica que, alrededor de las 19:00 horas de este martes, se alertó a las autoridades que en la calle Almolonga y Alta Laja de Renacimiento en la zona sub urbana del Puerto, fueron atacados a balazos.
Al lugar arribaron agentes estatales acudieron al lugar, donde localizaron a un hombre asesinado a balazos, quién estaba sentado en un sillón de plástico.
Asimismo, también  una mujer presentaba heridas de bala, la cual, resultó herida por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron a un hospital para su atención médica.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley correspondientes, mientras que, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.  (Agencia Periodística de Investigación) 
Acapulco Narcotráfico Violencia