Asesinan a un joven en Chilapa de Álvarez; sus padres se llevan el cuerpo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 22 de Noviembre del 2018.- Un joven que conducía una motoneta fue atacado y asesinado a balazos durante la noche de este jueves, en el barrio del Dulce Nombre, de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con información de las autoridades, el joven respondía al nombre de Bernardo “N”, de 22 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado por sus padres y trasladado a su domicilio en la colonia San José.

Los hechos ocurrieron alrededor de más 21:00 horas sobre la calle Municipio Libre del barrio del Dulce Nombre, frente a la farmacia Similares y con dirección a Zitlala.

De acuerdo con reportes policíacos, el joven conducía una motoneta de color negro con rojo, quien fue interceptado por sujetos armados, le dispararon y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El joven perdió la vida de manera instantánea debido a la gravedad de las heridas, pero poco antes de que las autoridades llegaran a acordonar la escena del crimen, sus familiares se llevaron el cuerpo.

Cabe mencionar que la noche de ayer un grupo armado atacó a tres elementos de la Policía Municipal a bordo de una patrulla en ese mismo barrio, quienes resultaron heridos. (Agencia Periodística de Investigación)

Narcotráfico Violencia Zona Centro