Ataque contra Policía Municipal en Chilapa, deja tres agentes heridos

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 21 de Noviembre del 2018.- Tres elementos de la Policía Municipal de Chilapa de Álvarez resultaron heridos, al ser atacados a balazos por un grupo armado durante la noche de este miércoles en el barrio del Dulce Nombre.

El estado de salud de los tres oficiales es reservado y hasta el momento se desconoce su identidad. Viajaban a bordo de la patrulla marcada con el número económico 024, la cual presenta varios orificios producidos por los impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas sobre la avenida Revolución del barrio del Dulce Nombre con dirección a Zitlala, a la altura de la tienda Elektra y cerca de la comandancia de la Policía Ministerial, en la cabecera municipal.

De acuerdo con información de las autoridades, los tres oficiales iban circulando sobre el lugar ya mencionado, quienes fueron atacados por un grupo de hombres fuertemente armados que posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque los tres policías resultaron heridos y de inmediato sus compañeros junto con policías ministeriales llegaron en apoyo, por lo que las víctimas fueron trasladadas a un hospital de esa ciudad.

Minutos se recibió el reporte de que en diversos puntos de la cabecera municipal había presencia de personas armadas en camionetas, además de que Policías Estatales se encontraban en una persecución, presuntamente contra los responsables del ataque.

Cabe mencionar que desde hace aproximadamente dos meses, al menos cuatro elementos de la Policía Municipal de Chilapa han sido atacados a balazos, de los cuales tres han perdido la vida. (Agencia Periodística de Investigación)

Gobierno Narcotráfico Seguridad y Justicia Violencia Zona Centro