Chilpancingo: policía abate a delincuente y descubren dos cuerpos dentro de un vehículo, y una fosa clandestina

Bernardo Torres/API
 
Chilpancingo, Gro. 27 de Noviembre del 2018.- Una fuerte persecución a balazos se registró la mañana de este martes al norte de Chilpancingo, entre elementos de la Policía Ministerial y un hombre armado, quien fue abatido dentro de su vehículo, donde además se encontraron los cadáveres de dos personas.
Tras abatir a balazos al presunto criminal, la policía incautó la unidad en cuyo interior fueron hallados los cuerpos decapitados de dos personas, los cuales además estaban envueltos en bolsas de plástico y cinta canela.
Los hechos se registraron en el acceso principal de la Colonia 11 de Marzo, en la zona Nor-Poniente de la Ciudad de Chilpancingo, donde luego de revisar los alrededores, fue localizada una fosa clandestina, donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan diligencias, pero se desconoce al momento cuantos cuerpos hay sepultados.
De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 11:30 horas se reportó la persecución a balazos entre cuerpos policiacos y un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Malibú, con placas de circulación HFB-235-B del Estado de Guerrero, auxilio al que acudieron miembros de otras corporaciones de policías.
El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes, mientras que los tres cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Peritos de la FGE investigan si en la zona hay más fosas clandestinas, o sólo de trataba del lugar donde serían inhumados los cadáveres que se encontraban dentro del vehículo decomisado.(Agencia Periodística de Investigación)
Narcotráfico Violencia Zona Centro