Dejan otro cuerpo desmembrado en Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 29 de Noviembre del 2018.- Los restos de un hombre desmembrado, fueron hallados dentro de tres bolsas negras de plástico la noche de este jueves en el fraccionamiento Los Alarcón, al sur de la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo con información de las autoridades, se trata de los restos de un hombre desmembrado que estaban en las bolsas selladas con cinta canela.

El hallazgo ocurrió cerca de las 21:30 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias Guerrero 200, 20 de Noviembre y el boulevard Vicente Guerrero, a unos 200 metros del CBTIS.

Fue a través de una llamada anónima al número de emergencias 911 que vecinos de la zona informaron que en ese lugar había bolsas extrañas, por lo que elementos de la Policía Ministerial acudieron y confirmaron que se trataba de restos humanos, debido a que el tronco el cuerpo estaba expuesto.

La zona fue acordonada por los policías ministeriales, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para encargarse de realizar las diligencias correspondientes.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento de los restos para trasladarlos a sus instalaciones y la víctima no ha sido identificada. (Agencia Periodística de Investigación)

Narcotráfico Violencia Zona Centro