Dos muertos en Chilpancingo: uno desmembrado y el otro, apuñalado

API

Chilpancingo, Gro. 27 de Noviembre del 2018.- La noche de este martes se registraron dos hechos de violencia en la capital del Estado. Primero, un joven fue apuñalado en el parque de la barranca Pezuapa, y una hora después fueron abandonados los restos de una persona dentro de cuatro bolsas negras, frente a Palacio de Gobierno.

A las 19:00 horas aproximadamente ocurrió el primer crimen, cuando un joven que estaba sentado sobre una de las bancas ubicadas en el parque ya mencionado del barrio de Tequicorral, fue atacado con arma blanca.

La víctima perdió la vida en cuestión de segundos debido a las múltiples heridas que presentaba en el pecho y abdomen, quedando recostado sobre la banca, en posición bocarriba.

La víctima vestía pantalón color mostaza, camisa y zapatos azul marino. Tenía corte de cabello francés y era de piel morena.

Policías llegaron al lugar luego de diversos reportes que se hicieron a través del número de emergencias 911, por lo que acordonaron el área y enseguida, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado realizaron las primeras investigaciones.

Una hora después, a través de la misma línea de emergencia, las autoridades recibieron la denuncia anónima de que frente al Palacio de Gobierno había restos humanos.

Policías municipales, estatales, ministeriales, federales y militares llegaron a la calle Recursos Hidráulicos de la colonia Ciudad de los Servicios, donde encontraron cuatro bolsas de plástico color negro selladas con cinta industrial color canela, en cuyo interior estaban los restos de una persona, desconociéndose hasta ese momento si se trataba de un hombre o una mujer.

Hasta ese lugar también acudieron trabajadores de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Luego, personal del Servicio Médico Forense levantó los restos y los llevó a la morgue, igual que el cadáver del joven apuñalado. (Agencia Periodística de Investigación)

Narcotráfico Violencia Zona Centro