Ejecutan a un hombre en la colonia San Rafael Oriente de Chilpancingo

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 04 de Noviembre del 2018.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado durante la madrugada de este domingo en la colonia San Rafael Oriente de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, quien no ha sido identificado; vestía pantalón de mezclilla de color azul, zapatos y playera negra, y presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en el cuerpo.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 03:00 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado al oriente de la capital y entre las colonias El Encanto y San Ángel, justo a espaldas del jardín de niños.

Reportes policíacos indican que después de una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en el lugar ya mencionado se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal.

Tras un recorrido por los uniformados localizaron al hombre sin vida tirado bocabajo entre la maleza y la calle, por lo que se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como personal de Semefo para el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)

Narcotráfico Violencia Zona Centro