Encuentran dos cuerpos en avanzado estado putrefacción, en la carretera Tlapa-Marquelia

** Estaban maniatados y amordazados

API

Tlapa de Comonfort, Gro. 05 de Junio del 2018.- En días pasados junto a la carretera estatal Tlapa – Marquelia, fueron encontrados los cuerpos de dos personas en avanzado estado putrefacción.

Una llamada al número de reportes 911, el domingo pasado, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de unas bolsas al fondo de un barranco de unos 300 metros de profundidad, que desprendían un olor desagradable, por lo que un grupo de la Policía Municipal de Malinaltepec se trasladó al lugar indicado.

Al llegar, entre el crucero de Tres Marías y Espino Blanco, los uniformados localizaron dos bolsas en las que había dos cuerpos humanos ya en avanzado estado de descomposición, por lo que procedieron a dar parte al Ministerio Público del Fuero Común con sede en Tlapa de Comonfort.

Al llegar el personal del Ministerio Público y peritos en criminalística, realizaron las diligencias pertinentes y el levantamiento cadavérico de dos personas del sexo masculinos que se encontraban maniatados y amordazados.

Después de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las oficinas de la Ministerio Público con sede en la ciudad de Tlapa, y más tarde trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación)  

API Guerrero

Montaña Narcotráfico Violencia