Enfrentamiento entre estatales y civiles armados, en Acapulco

*** No hubo bajas ni detenciones

API

Acapulco, Gro. 25 de Noviembre del 2018.- Civiles armados a bordo de un vehículo agredieron y se enfrentaron a tiros con elementos de la Policía Estatal en la avenida principal del poblado El Quemado, en Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas en la colonia 2 de Febrero, justo a la altura de la central de abastos.

Según información recabada, un grupo de personas que se transportaban en un vehículo tipo March de la marca Nissan, color azul, con placas de circulación HCV-163-A de Guerrero, accionaron sus armas contra un grupo de la Policía Estatal que circulaba por la vía ya mencionada.

Cuando los agentes estatales repelieron el ataque, los civiles emprendieron la huida registrándose en ese momento una persecución que terminó metros más adelante cuando los atacantes dejaron abandonado el vehículo en el que viajaban, dándose a la fuga pie tierra.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban recorridos de prevención del delito cuando fueron atacados.

En el intercambio a balas no hubo lesionados pero tampoco hubo personas detenidas, por lo que todo quedó en un enfrentamiento que provocó miedo entre los habitantes de este poblado.

La unidad que quedó varada en la vía pública presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería.

En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente el vehículo fuera remolcado por una grúa a un corralón, para las investigaciones correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Acapulco Narcotráfico Seguridad y Justicia Violencia