Hieren a hombre e incendian su vehículo, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 12 de Noviembre del 2018.- Civiles armados atacaron a tiros a un hombre e incendiaron el vehículo en el que se desplazada, la tarde de este lunes en la colonia Quebradora ubicada en la parte alta de Acapulco.

Alrededor de las 18:00 horas de este lunes, vía 911 se notificó a las autoridades de seguridad que en la calle Prolongación de dicho asentamiento humano, se encontraba un hombre herido de bala y un vehículo quemándose.

Agentes policiacos de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar indicado y confirmaron que un automóvil Volkswaguen tipo Sedán estaba siendo consumido por el fuego, por lo que enseguida arribaron bomberos y elementos de Protección Civil para sofocar el fuego. Estos últimos se encargaron también de trasladar a un hombre herido por arma de fuego, a un hospital de la ciudad.

El automóvil quedó totalmente calcinado en medio de la vialidad, por lo que tuvo que ser remolcado por una grúa.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las diligencias correspondientes, encontrando en la escena dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. (Agencia Periodística de Investigación)

Acapulco Narcotráfico Violencia