Localizan el cuerpo de un hombre colgado de árbol, en Acapulco

API

Acapulco, Gro. 29 de Junio del 2018.- Pendiendo de la rama de un árbol en pleno centro de Acapulco, fue localizado el cuerpo de un hombre.

El reporte oficial indica que alrededor de las 05:30 horas de este viernes, se alertó a través del número de emergencias 911, que en pleno zócalo de Acapulco se encontraba colgado un hombre, de la rama de un árbol.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos y al llegar a la esquina de las calles Benito Juárez y José María Morelos de la colonia Centro, a unos metros de la Catedral de “Nuestra Señora de la Soledad”, localizaron el cadáver.

La zona fue acordonada a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien procedió a realizar las diligencias correspondientes, y luego el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Hasta esta mañana la persona permanecía en calidad de desconocida, y no se había determinado si fue un suicidio o, un homicidio. (Agencia Periodística de Investigación)   

API Guerrero

Acapulco Violencia