Muere un hombre y resulta herida una mujer, durante ataque armado en Chilapa 

API

Chilapa de Álvarez, Gro. 25 de Noviembre del 2018.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en el barrio del “Dulce Nombre” en el municipio de Chilapa, resultando muerto el masculino.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Revolución al lado del Puente Bicentenario, donde desde motocicletas en movimiento, sujetos desconocidos dispararon contra las dos personas.

Hombre y mujer quedaron heridos al lado del cauce del Río Ajolotero, por lo que personas que transitaban por el lugar pidieron la asistencia médica, sin embargo al llegar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el masculino ya había muerto por los impactos de arma de fuego recibos en varias partes del cuerpo.

La mujer que fue identificada como Fátima “N” de 40 años de edad quedó herida y fue trasladada de urgencia a un hospital.

La víctima mortal quedó en calidad de desconocida y vestía pantalón de mezclilla así como playera azul y una chamarra café.

Hace apenas tres días, en el mismo lugar fueron atacados policías ministeriales y municipales, lo que arrojó un saldo de cuatro uniformados heridos.

Hasta el momento, en el municipio de Chilapa suman 135 personas asesinadas en lo que va del 2018. (Agencia Periodística de Investigación)

Narcotráfico Violencia Zona Centro